A Tale of Two Kingdoms icon

A Tale of Two Kingdoms

Un épico cuento de hadas

vota
0

658

Puntúa esta App

A Tale of Two Kingdoms es una aventura gráfica en la línea de los clásicos de LucasArts o Sierra, en la que nos veremos envueltos en un épico cuento de hadas lleno de puzles, magia, intrigas y conversaciones disparatadas.

En A Tale of Two Kingdoms el jugador asume el papel de Maeldun, uno de los miembros de la corte del reino de Theylinn. Los problemas provienen de todas partes: desde fuera, un ejército enemigo se aproxima a las puertas del castillo; desde dentro, algunos de los nobles no están especialmente contentos con el heredero al trono.

Por si todo esto fuese poco, escondido en la frontera del reino de Theylinn se esconde el misterioso reino de Thierna na Oge, donde viven las hadas, un lugar al que la providencia terminará llevando a nuestro personaje.

A Tale of Two Kingdoms es un juego relativamente abierto que nos permitirá llevar a cabo varias misiones secundarias. Dependiendo de cuáles hagamos y cuáles dejemos sin hacer, podremos obtener uno de los cinco finales diferentes que existen.

A Tale of Two Kingdoms es una aventura gráfica como las de antes, que tiene tanto una mecánica tradicional como un apartado gráfico tradicional. Lo mejor: la rejugabilidad que tiene gracias a la posibilidad de tomar varias decisiones.
Ocho aventuras gráficas clásicas freeware

El abandonware endulza los paladares de muchos nostálgicos que necesitan su pequeña dosis de retro-gaming para afianzar el recuerdo de una infancia que no volverá por mucho que últimamente nos salga el "neoretro" por las orejas. Por suerte, parte de esos videojuegos clásicos que no son reeditados acaban cayendo de una forma u otra en el saco del freeware; un bonito regalo con el que disfrutar de estos títulos sin el resquemor de creer que estamos bordeando de alguna forma los límites de la legalidad. Para aquellas almas cándidas que no quieren pasar por ese mal trago, aquí van unas cuantas aventuras gráficas míticas a las que podemos jugar sin coste alguno y de forma legal.
Leer más

Uptodown X